CUARZO
Piedra natural de elevada resistencia y gran belleza.
Encimeras de cocina y baño, pavimentos, fachadas…
El cuarzo es un mineral natural compuesto de sílice. Sus cualidades lo convierten en un material altamente utilizado en el mundo de la construcción, la decoración y el diseño.
Silestone.
El Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural lo que lo convierte en un material altamente duro y resistente. Silestone es una superficie no porosa altamente resistente a las manchas de café, vino, vinagre, aceite…
Entre sus infinitas ventajas destaca su durabilidad, resitencia y protección bacteriostática. Además, estéticamente ofrece una gama de más de 60 colores.
Compac.
Los compactos de Cuarzo están fabricados con un 95 % de cuarzo y un 5 % con pigmentos colorantes y resinas de altísima calidad. Es uno de los materiales de mayor fama gracias a sus magníficas propiedades: resistente, higiénico, versátil, brillante, no poroso, etc.
Es un material perfecto para lugares expuestos a la abrasión y al rayado. Encimeras de cocina y baño, pavimentos, fachadas… Ofrece infinidad de combinaciones en color, textura y biselado de cantos.

Solados
Suelos y pavimentos interiores y exteriores.

Construcción
Múltiples aplicaciones en fachadas y como elementos decorativos.

Cocinas
Encimeras de gran belleza y excelente calidad.